Luces de advertencia LED: confiable y eficiente energéticamente

Las luces de la calle inadecuadas o las presentes en las áreas policiales representan un riesgo no solo para un ciudadano promedio sino también para la policía. En el pasado, la falta de iluminación adecuada había dado a luz a varios accidentes y actividades criminales que simplemente podrían evitarse con mejores luces. Sin embargo, el advenimiento de las luces de advertencia LED ha permitido que los oficiales de policía se vuelvan más visibles para el público en general, así como para los delincuentes, lo que reduce los accidentes y los crímenes.

Tiempo de reacción más largo para los conductores

Una encuesta reciente ha demostrado calidad que tales luces de advertencia de la policía han hecho que los soldados sean más visibles para los automovilistas que nunca antes. Cuando se coloca en los autos de la policía como un reemplazo del tradicional incandescente rojo giratorio, las señales de advertencia LED permiten que los autos de la policía se vean de día o de noche. Debido a su brillo, estas luces también son visibles en la lluvia, la niebla y la nieve. La encuesta también reveló que la mayor ventaja vista es que le da a otras personas más tiempo para reaccionar, ya que pueden ver a estas policías advertir a la iluminación desde la distancia.

Energía eficiente

Además de dar a los conductores más tiempo para responder a un accidente o una escena del crimen, las luces de advertencia LED han demostrado ser más eficientes energéticamente que las luces giratorias rojas tradicionales. Antes de la llegada de estos nuevos letreros, las luces incandescentes solían consumir la batería del automóvil en un par de horas. Las nuevas luces permiten que la batería del automóvil dure más, lo que permite que los autos de la policía usen computadoras, cámaras y otros equipos electrónicos instalados en sus automóviles.

Diferentes tipos de luces de advertencia

Ya sea que se trate de una luz de silencio de radio o una luz de puerta no abierta, las luces de la policía son capaces de funcionar bien en cada situación. La luz Radio Silence está equipada con una variedad de matrices LED de 12V de ultra brillo que garantizan la máxima seguridad, flexibilidad y calidad. Además, su diseño delgado les permite montar en una pared o puerta. Por otro lado, una luz de “no abrir la puerta” indica que la puerta está cerrada en este momento por alguna razón y no debe abrirse hasta que la señal se apague. La flexibilidad ofrecida por tales luces de advertencia permite la flexibilidad de los departamentos de policía a medida que realizan una serie de operaciones.

Las luces de advertencia de la policía están marcando una gran diferencia para los funcionarios de seguridad en varios países, que han comenzado a ver los beneficios y están reemplazando cada vez más las luces tradicionales por las nuevas.