Antes de salir corriendo a comprar sus baldosas una vez que su sala de proyecto esté lista para la instalación de baldosas, al menos debe calcular cuántas baldosas necesitará comprar para el trabajo. Siempre es mejor comprarlos todos de una vez y obtener más de lo que necesita, ya que si se le acaban y tiene que hacer un viaje de regreso a la ferretería para comprar más, es posible que se haya agotado ese patrón en particular. . Esto sucede y puede ser un gran dolor de cabeza, especialmente si está a la mitad del proyecto de mosaico.
En primer lugar, para saber cuántas baldosas necesitará, mida su habitación entre sus puntos más anchos en ambas paredes opuestas. Esto le dará las dimensiones máximas de su habitación en pies cuadrados, por ejemplo, si su habitación tiene 10 pies de ancho en un punto y 12 pies de ancho en otro, entonces multiplique estas cifras y encontrará que su habitación es 120 pies cuadrados como máximo en el tamaño del piso. Si fuera a instalar baldosas cuadradas de 12″ pulgadas (12″ pulgadas equivalen a 1′ pie), necesitará comprar 120 baldosas.
Ahora, supongamos, por ejemplo, que en el baño tiene una bañera y un lavabo instalados de forma permanente, entonces, obviamente, no necesita alicatar esta área. azulejos Entonces, por ejemplo, su bañera mide 6 pies por 3 pies (que son 18 pies cuadrados) y su unidad de fregadero mide 2 pies por 4 pies (que son 8 pies cuadrados), luego debe restar esto de sus dimensiones totales. Dado que el tamaño completo de nuestra habitación de ejemplo requiere 120 mosaicos, restamos 18 mosaicos para la bañera y 8 mosaicos para el fregadero, lo que nos deja con 96 mosaicos en el piso en total.
Sin embargo, sin ser demasiado exacto y dejando un margen de error, debe redondear este número hasta 100, ya que es posible que a veces deba comprar baldosas en paquetes de diez de todos modos, especialmente con baldosas de cerámica más baratas. Y cuando se trata de la colocación de losetas de piso de cerámica, debido a que son fácilmente propensas a romperse, astillarse y agrietarse, agregue otro 10% por error, lo que le dará un total de 110 losetas requeridas para nuestra habitación de ejemplo. Siempre es mejor tener y no necesitar, que necesitar y no tener, así que siempre vaya con exceso al comprar baldosas.
Si decide instalar zócalos de mosaicos a juego, mida la longitud de cada pared visible que se colocará en mosaico en pies lineales (línea recta) y no en pies cuadrados para encontrar la cantidad, luego divídala por tres ya que los zócalos de mosaicos solo deben medir 4′ pulgada de alto desde el cual una loseta de piso de 12′ dará tres cortes. Nuevamente usando nuestra habitación de ejemplo, si dos paredes miden exactamente 10′ pies de largo y las otras dos miden 12′ pies, entonces esto será 44′ pies lineales en total. Menos el espacio de la pared cubierto por la bañera (9′ pies lineales) y el lavabo (6′ pies lineales) si ambos accesorios estuvieran en las esquinas de nuestra habitación, esto nos daría 29′ pies lineales en total, dividido por tres cortes a cada teja, serían 9,66 tejas. Redondee este número a 10 y agregue 10% para el error da 11, más nuestro 110 para el piso da un gran total de 121 baldosas de cerámica, casi de regreso a donde comenzamos con nuestro tamaño máximo.
Así que siendo la mejor forma de calcular cuántas baldosas necesitarás para tu proyecto de alicatado, el siguiente paso es decidir qué coordinación de colores vas a seguir. Ya sea que obtenga las baldosas para que se adapten al color o la decoración de la habitación existente, o si tiene el ojo puesto en un diseño de baldosas que realmente le gusta y ajustará la decoración de la habitación en consecuencia, la elección la dejaré completamente a usted. .
Matt es un orgulloso esposo y padre de una niña de 2 años y medio, con otro pequeño en camino. Él y su esposa viven en una casa de 60 años que pudo arreglar durante unos años en su “tiempo libre”. Con un amor por las baldosas y los deportes extremos, los dos no necesariamente se mezclan, pero ayudan a aumentar su personalidad extrovertida y su capacidad para abordar casi cualquier problema. Matt tardó casi 3 años en perfeccionar su libro “Una guía única paso a paso: simplificar el revestimiento de suelos”. Quería hacerlo lo más accesible posible para personas de todos los niveles de experiencia.